“Ni siquiera me acuerdo”: la versión de sujeto que agredió a trabajadores venezolanos en Ñuñoa

Foto: T13
Foto: T13

Luego de su repudiada reacción, el sujeto regresó al local para disculparse con los afectados.

Como Carlos Cartagena fue identificado el hombre que insultó y agredió a dos trabajados venezolanos en la comuna de Ñuñoa.

Debido al repudio generalizado que generaron sus comentarios racistas, el sujeto decidió disculparse con los afectados y contar su versión de los hechos.

“El domingo tuve un día muy malo en términos personales, he tenido situaciones bien complejas en el último tiempo y ese día me excedí en las copas, tomé más de la cuenta”, dijo el hombre, en diálogo con T13.

Además, recordó que “vine a comprar con mi perra, había un cartel y ni siquiera me di cuenta que no se podía ingresar con mascotas, como estaba bien pasado de copas, me excedí en la reacción, desubicada. No hay palabras para describirlas. Yo ni siquiera me acuerdo de eso”.

Sobre si retorno al local, confirmó que “vine a pedirle disculpas al joven de acá por cómo lo había tratado, porque no corresponde bajo ninguna circunstancia. La verdad es que no tengo palabras para decir la tontera que hice”.

“Nadie quiere tratar a nadie así, somos todas personas”, agregó.

“Soy pacífico”

Luego, reconoció que “ni siquiera me di cuenta de nada. Me borré. Me da vergüenza, por eso vine en la mañana a disculparme con el joven, que mis amigos me dijeron ‘oye, cómo es posible que tú hayas tratado a una persona así’”.

“Soy una persona súper pacífica, soy medio cascarrabias, pero nunca he sido violento”, aclaró el sujeto.

COMPARTIR NOTA