El noble gesto de Nicolás Peric con pequeño hincha de Colo Colo

Dentro de la cancha es de público conocimiento que el atajapepas Nicolás Peric es haaarto malas pulgas.

El extrovertido portero chileno es chispita por naturaleza y es bien común que dentro de un partido se vea reclamando o gesticulando por algo que le pareció mal.

Es más, en la misma mocha de este fin de semana ante Colo Colo, el arquero de Audax Italiano protagonizó una curiosa discusión con el cuarto juez luego que el portero mal interpretara unos dichos del árbitro. "Escuché como el hoyo", fue su respuesta después de saber que estaba hablando demás.

Sin embargo, fuera de la cancha el hombre es muy distinto al que se ve dentro del campo, ya que a pesar de haber recibido cuatro pepas, el "loco" tuvo un noble gesto con un pequeño hincha de Colo Colo que se le acercó.

Un loco lindo

Según publicó la página de Facebook ColoColoLeit, el atajapepas, mientras salía de La Ruca, recibió el llamado de un niño colocolino que se movilizaba en silla de ruedas acompañado de su madre.

El golero no dudo en acercarse al peque pa' tomarse una fotografía con el chicoco, a pesar de que la madre no le pegaba mucho al cuento de la tecnología.

Luego de la foto, el "loco" se despidió de beso del peque que casi lloraba de emoción. Luego cuando se estaba yendo, el niño le gritó con voz quebrada a lo lejos, "Nico Peric, yo también soy arquero como tú".

Peric, emocionado también, se devolvió y le dijo:  "Hubiera sabido antes y te pedía que me ayudaras. Con Paredes se necesita más de un arquero", le contestó el "Loco". Un crack dentro y fuera de la cancha.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA