"Se ríen en nuestra cara": el duro descargo de nieta de hombre que murió tras caer a alcantarillado

"Pusieron un cholguán, ¿de qué estamos hablando?", lamentó la joven, tras el fallecimiento de su abuelo de 66 años.

Tras confirmarse el fallecimiento de un adulto mayor que cayó a un profundo alcantarillado en la comuna de Santiago, la policía confirmó su identidad.

Se trata de Cornelio Salvo, de 66 años, quien murió en el lugar. Aún se desconoce si su deceso se produjo por el impacto de la caída o las dificultades para respirar en esta cámara.

"Venía de comprar las cosas para atender en su local de bicicletas en Recoleta. Se dirigía hacia el metro", confirmó Katherine Urzúa, nieta del fallecido a Bienvenidos de Canal 13.

"Se ríen en nuestra cara"

Salvo caminaba por el bandejón de Avenida Matta a la altura de la calle Viel, cuando cayó por el alcantarillado que tiene una profundidad de 10 metros.

"Había una tabla que no aguantaba ni a un niño. No había nada que señalizara que estaba en mal estado. Lamentablemente mi abuelo pisó y cayó. Estaba muy peligroso, a cualquier persona le podría haber pasado", señaló Urzúa.

Ante esta situación, la nieta del fallecido pidió que se arregle el lugar para que una situación así no vuelva a repetirse. "Que vengan a arreglar este alcantarillado. Pusieron un cholguán, ¿de qué estamos hablando? Más encima se ríen en nuestra cara, ¿qué más vamos a esperar?", enfatizó.

"Ojalá encuentren una solución para que no le vuelve a pasar a alguien. Eso es lo peor, nadie nos va devolver a nuestro papá", lamentó Katherine Urzúa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA