Habla víctima de Night Club: despertó en la Catedral con $5 millones menos

Foto: Teletica.com
Foto: Teletica.com

Alex, una de las 15 víctimas acreditadas por la fiscalía, recordó la noche en que perdió su sueldo.

Tras ser acusado de drogar, robar y luego extorsionar a sus clientes, el administrador de un céntrico Night Club de Santiago fue detenido por Carabineros.

En total, la policía recibió cerca de 40 denuncias -15 de ellas totalmente acreditadas-, por lo que se comenzó una investigación que terminó con el sujeto detenido por los 120 días que durará la investigación.

Respecto al modus operandi, se detalló que la droga se ponía al interior de las bebidas de los clientes. Una vez que hacían efecto sobre las víctimas, se extraían y usaban sus respectivas tarjetas bancarias. Además, se informó que las bailarinas del local ayudaban a su jefe.

De acuerdo a la policía, el fraude alcanzaría los $196 millones.

Alex, una de las 15 víctimas acreditadas, habló del caso en exclusiva con Hola Chile. "Yo recuerdo hasta el primer trago y hasta ahí no recuerdo más. Era un vodka transparente, venía de regalo por entrar", contó.

Según explicó, la droga con la cual perdió la conciencia venía en ese primer vaso. "Llegué tipo 02.00 de la mañana y recobré la conciencia a las 07:00 en la Catedral de Santiago (...) cuando usan esta droga haces cosas contra tu voluntad.", reveló.

"Me robaron $5 millones, fueron transacciones en una sola noche. Tenía mi cuenta corriente, mi sueldo y un préstamo adicional", contó.

Al despertar, recordó que "era una sensación terrible. Era como que te ibas a morir. Uno piensa que es culpa de uno y minimiza la situación. Yo revisé (mi tarjetas), porque quería hacer una transacción inmediatamente y de repente veo la cuenta en cero y veo que tengo un préstamo que me habían pedido".

"Vivo en pareja, soy soltero todavía. Tuve problemas económicos pero tuve problemas por mi pareja. ¿Cómo le cuento? Uno entra por curiosidad, pero mucha gente gasta lo que no tiene", reflexionó.

"Le dije (a mi pareja) que había pasado a un local de estos, después le conté lo que pasó. Le dije que voy a investigar. Afortunadamente, pasaron los días, estuvo enojada conmigo, y me creyó. Estuve siguiendo la investigación con el banco", continuó.

Finalmente, aseguró que "el banco tiene que darme una seguridad por mi tarjeta. Acá hay una vacío legal, porque es contra voluntad, y el banco dice que no tiene nada que hacer".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA