Posible vuelco: foto de niña de 15 años que estaba desaparecida en San Carlos abre nuevas dudas

Autor: LaCuarta.com

La imagen fue enviada de manera anónima a la familia.


Luego de vivir tres días de angustia, una familia de San Carlos, en la región de Ñuble, logró reencontrarse con la menor de 15 años que se encontraba desaparecida.

El pasado sábado, la niña fue vista por última vez, luego de salir a hablar por teléfono. Luego de una amplia cobertura del caso, que incluso contó con declaraciones de sus padres en televisión, la pequeña apareció el martes, sana y salva.

Pese a la felicidad que generó el hallazgo realizado por Carabineros, las dudas de su círculo cercano se mantienen. ¿Qué hizo la joven durante esos tres días? Hasta ahora, la única pista es una fotografía, en la que se le ve acompañada de una persona mayor.

La imagen fue recibida por la familia el pasado lunes, cuando la menor permanecía desaparecida.

En entrevista con el matinal Contigo en la mañana, su hermana explicó que el registro fue enviado por una vecina de la comuna. «Ella no le reconoce las facciones, me dijo que no la había reconocido porque andaban con mascarillas. En la imagen sale que están con gorro y casaca, pero la de la foto es ella», afirmó.

Foto: Contigo en la mañana

«Me llega ese mensaje anónimo y me comentó que, día antes, ella (su hermana) había comprado en el supermercado que hay por ahí», añadió.

Además, explicó que «fue una información súper importante y se lo agradezco».

Desconocido

Consultada sobre el dinero que manejaba la menor, su familiar aclaró que «lo que tenemos entendido es que tenía $2 mil pesos».

Respecto al supuesto hombre que la acompaña en la foto, explicó que «por los antecedentes que yo manejo no sabría decir exactamente quién sería».

Finalmente, indicó que «a la persona que se le vinculaba ‘amorosamente’, dice que no era él. Yo sabía de algo, me habían comentado que mi hermana había estado en una relación, pero nada en concreto. Eran como rumores. No se sabía si era algo serio o una relación formal».

Seguir leyendo