Niña de 4 años muere atropellada: se abrió la puerta del auto en que viajaba

Salta - TN Argentina
Salta - TN Argentina

Según un testigo del hecho, la menor fue impactada por una camioneta que había alcanzado a verla, pero no frenó para posteriormente darse a la fuga.

Alrededor de las 15 horas de este martes, se vivió una tragedia en las calles de Salta, Argentina. Una pequeña de cuatro años viajaba en auto en compañía de su padre, cuando la puerta de este se abrió dejándola caer. Inmediatamente después la niña fue atropellada por una camioneta que venía atrás del vehículo.

Un limpiavidrios que trabaja en el sector fue el testigo principal de todo el accidente, desde que la puerta de la pequeña se abrió hasta que falleció en el lugar. Según su relato, la menor de cuatro años había alcanzado a levantarse después de caer del auto cuando una camioneta F100 la atropelló.

“Estoy limpiando vidrios y cuando me doy la vuelta veo que se le abre la puerta al Fox y cae la nenita, se para y venía una Ford 100″, declaró el hombre a TN Argentina. Además agregó que otros testigos le gritaron al conductor de la camioneta para que frenara, que este alcanzó a ver a la pequeña pero no se detuvo y finalmente se dio a la fuga.

El testigo agrega que el impacto mató de inmediato a la pequeña, y que a pesar de llamar a la ambulancia esta se demoró 40 minutos en llegar. Él intentó perseguir a la camioneta que se dio a la fuga, pero no logró alcanzarla. “Soy papá y entiendo el sufrimiento de no volver a ver a tu hija en casa”.

Finalmente el conductor pudo ser detenido por la policía. El caso quedó a disposición de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

COMPARTIR NOTA