Niño de 10 años mató a su mamá de un disparo por levantarlo a las 6 AM y no comprarle un set de realidad virtual

Según la tía, al día siguiente el muchacho usó la cuenta de su fallecida madre para comprarse el juguetito.

Conmocionados están los habitantes de Milwaukee, en Estados Unidos, al conocer que un pequeño de solo 10 años mató de un disparo a su madre, enojado porque no le compró un set de realidad virtual y porque lo levantó muy temprano.

Según informó la policía a Fox6Now, el pequeño les contó que primero fue al cuarto de la mamá, le sacó su arma de fuego, luego bajó al sótano, donde estaba la mujer de 44 años y le apuntó la cabeza. “¿Qué haces con eso? ¡Tíralo!”, le habría dicho su madre.

Sin embargo, el niño jaló el gatillo e hirió mortalmente a su progenitora en la cabeza. Al principio, había dicho que fue accidental, pero terminó admitiendo que fue intencional.

Los motivos

En la entrevista con los policías, el menor reconoció que estaba molesto porque ella no le compraba un set de realidad virtual en Amazon y porque ese día lo levantó a las 6:00 de la mañana, en vez de las 6:30.

Una tía del niño, soltó que el niño tiene “absoluta falta de empatía, sentimientos o arrepentimiento”. Prueba de ello -aseguró la mujer- es que al día siguiente, el chico ingresó a la cuenta de Amazon de su madre y finalmente compró su set de realidad virtual.

El menor de edad va a ser sometido a juicio como un adulto por el delito de homicidio, a partir del próximo 7 de diciembre, informaron los medios estadounidenses.

COMPARTIR NOTA