Niño de dos años falleció después de haber sido atacado por un grupo de perros

Imagen referencial.
Imagen referencial.

El trágico hecho sucedió en Arica, y de acuerdo a las primeras investigaciones los padres del menor habrían estado trabajando por lo que se descuidaron de él.

La tarde de este jueves un niño de solamente dos años falleció tras haber sido atacado por un grupo de perros en la localidad de Caleta Vítor en Arica. El ataque y cómo se produjo este aún está siendo investigado por las autoridades del sector.

A pesar de que aún se están investigando las causas de este brutal ataque por parte de los animales y que acabaron con la vida del menor, las primeras diligencias realizadas por Carabineros apuntarían a que los padres del niño, de nacionalidad boliviana, se habrían descuidado mientras realizaban labores agrícolas en el sector.

El capitán Álvaro García, de la cuarta Comisaría de Chacalluta entregó más detalles del trágico hecho, además de indicar que se están realizando las investigaciones correspondientes ordenadas por el Ministerio Público. “Un menor de aproximadamente dos años habría perdido la vida producto de las lesiones de una jauría de perros, en el sector de Caleta Vítor, comuna de Arica. Lo anterior fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de personal especializado”, explicó de acuerdo a información de Biobío.

Tanto Carabineros como la Fiscalía de Arica dieron cuenta de este hecho que acabó abruptamente con la vida del menor, a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA