Menor fallecido al esconderse en lavadora, una persona residente de su casa activó la maquina

Estaba jugando a las escondidas con otros niños, pero nadie se dio cuenta del lugar donde decidió esconderse. Los esfuerzos médicos no lograron salvarlo.

Un menor resultó fallecido luego que ingresara a una lavadora para esconderse, justo antes de que fuese encendida por un residente de la vivienda.

La policía fue avisada del hecho el pasado viernes cerca de las 5:00 de la tarde, luego que la familia encontrara al niño dentro de la máquina. "La policía está investigando las circunstancias de la muerte y el forense ha sido informado", señaló la policía según el medio neozelandés New Zealand Herald

Según los antecedentes del caso, el niño, de quien la edad y la identidad no fue revelada, se encontraba jugando a las escondidas con otros menores en su casa cuando decidió entrar a la lavadora.

Otra persona que vive en la misma residencia encendió la lavadora con el niño dentro sí sin que este pudiera percibirlo, produciéndose el desenlace.

Fatal desenlace

Luego de conocerse el incidente en el barrio conocido como Hoon Hay, el niño fue trasladado de urgencia hasta un recinto médico.

Sin embargo, pese a la asistencia médica, el menor de edad falleció en el hospital.

El accidente afectó a una familia de la ciudad de Christchurch, Nueva Zelandia

Una investigación se inició para determinar responsabilidades, ya que en primera instancia se trató de un accidente y no de una acción consciente.

Por su parte, la presidenta de la Junta Comunitaria de Waihoro/Spreydon-Cashmere, Karolyn Potter, comentó sobre el hecho: "Es una tristeza de la que no se puede hablar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA