¿No cacha qué regalar?: la mano es CyberFOSIS

03 diciembre 2016/Valparaiso Una señora con su stand, en la feria navideña ubicada en Plaza Cívica de la región de Valparaiso . FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO

Fosis se transformó en Pascuero Virtual y habilitó portal web donde 700 emprendedores ofrecerán sus productos. Allí pillará desde guateros de semillas hasta

Si está corto de lucas, y no quiere ir a meterse a un mall a comprar regalos, CyberFOSIS le tiene la mansa papa. Se trata de un portal web donde podrá encontrar una vitrina con casi 750 emprendedores con los más variados productos hechos a manini.

En la página www.cyberfosis.cl, encontrará desde esferas navideñas personalizadas, guateros de semillas, cajitas navideñas con cola de mono, pan de pascua y otras delicias de este mes, muñecos personalizados con la cara de un familiar, amigurumi, cervezas artesanales y muuuuuchas cosas más, todos con despacho a domicilio.

Al respecto, la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, señaló que la iniciativa es un llamado para “apoyar y preferir en esta Navidad a las pymes, que han visto muy afectadas sus ventas producto de la pandemia y hacer un regalo a sus seres queridos, contribuyendo también a la recuperación social de los pequeños emprendedores. A través del CyberFOSIS Navidad estamos apoyando a más de 700 emprendimientos de todo Chile”.

“Hoy más que nunca es fundamental que (emprendedores) tengan herramientas para vender online, ya sea en plataformas como ésta o en sus mismas redes sociales. Prueba de eso es que en las dos versiones anteriores de CyberFOSIS que hicimos en 2020, se vendieron más de $93 millones”, contó el dire Nacional de Fosis, Felipe Bettancourt.

La vitrina digital estará abierta al público hasta el 17 de diciembre.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo