“No daban ganas ni de salir a la calle”: Pablo Milad se refiere a sus polémicos mensajes contra el Gobierno

Pablo Milad aseguró que el Gobierno era populista.
Pablo Milad aseguró que el Gobierno era populista.

El presidente de la ANFP aseguró que ya dio vuelta la página, aunque no negó que “fue algo bastante duro”.

Hace algunas semanas el presidente de la ANFP, Pablo Milad se vio involucrado en una polémica luego de que se filtraran algunos mensajes que envió, en los que tildaba al gobierno de poputista en un grupo de WhatsApp que comparte con los 16 dirigentes de clubes de primera división.

Este gobierno es populista y feminista” y “aprovechan cualquier instancia para figurar”, fueron algunas de las declaraciones que sacaron ronchas dentro del oficialismo. Su punto de vista fue apoyado por algunos dirigentes, sin embargo él se llevó la peor parte de las críticas.

Este martes, Milad encabezó la presentación de un nuevo auspiciador para la selección chilena, ahora la marca automotriz MG será sponsor de La Roja. En conversación con la prensa, el mandamás del fútbol nacional se refirió a los amistosos que disputará el plantel nacional en junio, y además fue consultado por la reciente polémica en la que se vio involucrado.

“Sirvió para tener las alarmas encendidas”

Tras ser consultado por cómo afrontó esta polémica filtración, el presidente de la ANFP manifestó que ya dió vuelta la página, a pesar de que en el momento fue complicado.

“Doy por superado el impasse. Lo más importante es trabajar en erradicar la violencia en los estadios. Cuando uno se equivoca, pide disculpas de corazón. Si filtráramos WhatsApp de todos los que están acá, saldrían sorpresas”, partió diciendo.

Además agregó: “al menos sirvió de experiencia, aunque fue algo bastante duro. No daban ganas ni de salir a la calle por esto. Sirvió para tener las alarmas encendidas. Este tipo de cosas no ayuda a superar situaciones del pasado”.

Lee más en La Cuarta

-Conflicto con plantel femenino y temor de la ANFP: los nuevos detalles tras chats filtrados en Deportes La Serena que apuntan a Felicevich

-“Es una buena posibilidad de crecimiento”: ministro Jaime Pizarro incentiva a las comunas a ser sedes del Mundial 2030

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA