“No es para asustar a nadie…”: la preocupante predicción de Latife Soto que descolocó a Vivi Kreutzberger

La tarotista reveló en el “Más Vivi que nunca” que algunos alimentos dejarán de existir. “A guardar la platita en este momento, ahorrar para las vacas flacas”, sugirió.

Cada cierto tiempo, Latife Soto es invitada a programas de televisión o de redes sociales para tirar sus cartas y lanzar sus predicciones sobre distintos temas.

Por ejemplo, eso fue precisamente lo que ocurrió en el capítulo de este jueves del Más Vivi que nunca, donde habló largo rato sobre el significado de los sueños. Pero eso no es todo, pues la animadora también la puso contra la pared y le realizó una pregunta al hueso sobre el actual momento que atraviesa Chile.

“La gente está angustiada, estamos en una olla a presión entre la delincuencia, la droga, los políticos y toda la embarrada que tenemos. ¿Hay alguna forma de poder ver una luz al final del túnel?”, le preguntó Kreutzberger sin pelos en la lengua.

Acto seguido, Latife sacó sus cartas para contestar a dicha interrogante. Y su respuesta sorprendió a todo el panel del programa de TV+.

“Cuando hay espadas y bastos, no son tan buenas. Nos vamos a lograr sostener ante cosas globales. Va a venir una crisis económica mundial”, adelantó la tarotista.

El llamado de Latife

Tras cartón, eso sí, Soto hizo un llamado a la calma. “No es para asustar a nadie, es para que nos preparemos, tenemos que prevenir. A guardar la platita en este momento, ahorrar para las vacas flacas”.

Sin embargo, Latife fue más allá con su reflexión y reveló que existirán problemas con algunos alimentos.

“Va a ver una crisis alimenticia a nivel global, muchos alimentos que hoy existen, dejarán de existir. Por ejemplo, la gente no sabe, pero la soya se quemó por los fríos en Paraguay, y los insumos para la soya los vende Rusia”, profundizó.

Por último, aseguró que ese delicado escenario no sólo afectará a nuestro país.

“La gente se va a cansar. Ojo con un estallido social de la gente enojada. Va a ver mucha decepción, no solo en Chile”, remató.

COMPARTIR NOTA