¡No la cuenta dos veces! El terrorífico video de mujer de 65 años que se salva de milagro de ser aplastada por una roca en Hawaii

Casa de Caroline Sasaki
Casa de Caroline Sasaki

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales: “si daba un paso más, probablemente no estaría aquí”, contó la víctima a medios locales

Un impactante video está circulando por Internet. Se trata del registro de una cámara de seguridad de una residencia de Honolulu, Hawái, Estados Unidos.

En él, se puede ver cómo una mujer estuvo a punto de morir aplastada por una roca que cayó por una colina y destruyó la pared de su casa.

Casa de Caroline Sasaki
Casa de Caroline Sasaki

Terror viral

El video se hizo rápidamente viral, y es que la mujer no la cuenta dos veces. El dramático hecho ocurrió el sábado pasado, cuando Caroline Sasaki, de 65 años, estaba dentro de su casa.

Según el personal de emergencia, la roca medía cerca de 1.50 metros de diámetro. Y fue producto de la velocidad con que descendió que logró destruir dos muros de cemento del hogar.

“Todo lo que escuché fue el estruendo cuando el vidrio de la puerta corrediza se rompió, así que retrocedí y la roca atravesó la puerta. si daba un paso más, probablemente no estaría aquí”, dijo la mujer a medios locales.

Mira el video aquí

@periodico_zocalo

Caroline Sasaki, es el nombre de la mujer de Hawá en Estados Unidos, que estuvo a unos cuantos metros de la muerte. De milagro, ella estaba colocada en tiempo y espacio diferente al del paso de la enorme roca que súbitamente atravesó su casa. #viral #hawai #videoviral #estadosunidos

♬ sonido original - Periódico Zócalo

COMPARTIR NOTA