“No logro entender por dónde pasó”: viralizan inusual reacción de conductor que logró zafar de encerrona

El video grabado en la Región Metropolitana generó diversas reacciones en redes sociales. En su gran mayoría, destacando la acción del chofer.

Una particular reacción tuvo un conductor que sería víctima de una encerrona en la Región Metropolitana.

Tal como quedó registrado por la cámara de su vehículo, un grupo de antisociales se estacionó a pocos metros de distancia, con la clara intención de impedirle el paso.

Acto seguido, los delincuentes descendieron del auto en el que se trasladaban y se disponían a concretar el delito, que consiste en el robo de la máquina por medio de la intimidación con armas de fuego.

Sin embargo, lejos de atemorizarse, el protagonista del clip aceleró a fondo y logró pasar por un estrecho espacio para huir del lugar. De hecho, los ladrones debieron hacerse a un lado para evitar ser atropellados.

El video fue compartido en Twitter por el usuario @MRamirezZunig y generó diversas reacciones. En su gran mayoría, destacando la acción del chofer.

“Veo el video una y otra vez y no logro entender por dónde pasó. El lugar donde se detuvieron los guarenes era el más estrecho y no hay espacio para dos vehículos. Además, con la velocidad que los embistió, se nota que es un vehículo grande”, “Jóvenes sin oportunidades y con sueños. Buenísima reacción del conductor” y “El conductor tenía claro lo que iba hacer. En el video más extenso se ve que intuía la situación y trató de mantener distancia para el darles con todo en el escape. Ídolo, por los menos tres ratas se están cambiando los pañales, les pasó a centímetros”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa el registro del momento

COMPARTIR NOTA