¿No más capturas de pantalla a los chats? La controvertida actualización que trae WhatsApp

El portal WaBetaInfo recientemente dio a conocer una información que generó bastante confusión entre los usuarios. Te explicamos de qué se trata.

Una noticia que creó una cadena de incertidumbre ha mantenido en vilo a los usuarios de WhatsApp.

Y es que en los últimos meses, el portal especializado en la famosa aplicación de mensajería, WaBetaInfo, ha dado a conocer diversos detalles sobre la nueva actualización beta para Android.

La mayoría de estas modificaciones están relacionadas con nuevas funciones de seguridad y una mejora en la interfaz del editor de fotos, que simplificará el uso de stickers y emojis en tus conversaciones.

Sin embargo, varios portales y sitios de noticias falsas hicieron creer a los usuarios que la app ya no permitiría realizar capturas de pantalla a ninguna conversación. O que se le avisaría a los contactos cuando determinado usuario realizara una toma de captura de pantalla en sus chats.

Y aunque algunos aplaudieron esta polémica medida, lo cierto es que la función en realidad solo permitiría desactivar la función de captura para algunos.

Esta se haría través de una herramienta de seguridad por huella digital que dará la opción de bloquear determinadas opciones, hoy disponibles.

Es decir, si bloqueas conversaciones de WhatsApp mediante tu huella dactilar, ya no podrás hacerles capturas de pantalla, asegura el portal especializado en tecnología.

COMPARTIR NOTA