"¡No me quiero morir!": La dramática queja en vivo de un adulto mayor ante Julio César Rodríguez

Como parte del proceso de vacunación, el anciano se quejó por los problemas de información ante la "letra chica" para recibir la tercera dosis.

Un dramático momento ocurrió durante un segmento del matinal Contigo en la Mañana.

Abordando las largas filas en los centros de vacunación, y los problemas de información para los adultos mayores, una persona tomó la palabra para cuestionar los problemas para dar la información de forma más clara.

De lleno apuntó contra la "letra chica" que sostiene que solo pueden recibir la tercera dosis aquellas personas que se vacunaron entre el 1 y el 14 de marzo.

"¿Quién dijo de esa letra chica? ¿Quién dijo lean la letra chica? En el diario que yo vi no salía la letra chica. Entonces, ¿se da cuenta que hay un engaño", reclamó el adulto mayor.

"Uno viene confiado a vacunarse, presenta todos sus documentos... ¡No me quiero morir! ¡Se me han muerto tres amigos míos en el último tiempo!", dijo con la voz compungida. "¡No es chiste esto! No es cuestión que le digan a uno, vuelva la próxima semana. Ahora tengo que consultar la página. Y si no aparezco, ¡no me van a vacunar!", agregó.

Posteriormente, explicó sus problemas para informarse a través de los dispositivos tecnológicos, dejando en claro que la situación lo tiene muy aproblemado.

Además, en conversación con Julio César Rodríguez, añadió que falta empatía de parte de la autoridad. "Aquí dan información general para todos, pero resulta que no es para todos", explicó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA