“No permitiremos este tipo de violencia”: ministra Vallejo reaccionó tras atropello de carretonero del Rechazo a ciclistas en Santiago

“Llamamos a manifestarse sin agresiones, cuidar este proceso es tarea de tod@s”, señaló la ministra afirmando que se encuentran recabando antecedentes del suceso.

La ministra de la Secretaría general de Gobierno, Camila Vallejo reaccionó al violento suceso que se llevó a cabo esta jornada en Santiago Centro, luego de que manifestantes del apruebo y el rechazo se toparan en la Alameda, donde carretoneros atropellaron a ciclistas protagonizando un tenso momento.

A través de su cuenta de Twitter la ministra se refirió a los polémicos registros que se han tomado la web, condenando el suceso.

“Repudiamos completamente los golpes con fusta ocurridos hoy en Santiago. Apoyaremos las investigaciones correspondientes deteniendo a responsables”, señaló Vallejo.

“Como @GobiernodeChile no permitiremos este tipo de violencia. Llamamos a manifestarse sin agresiones, cuidar este proceso es tarea de tod@s”, agregó refiriéndose además a las imágenes donde se ve a uno de los carretoneros siendo perseguidos por ciclistas, mientras que Carabineros intervino para evitar mayores problemas.

“Estamos recabando todos los antecedentes”, agregó Camila Vallejo generando diversas reacciones en la plataforma tras el suceso.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA