No podrá dar like, seguir o escribir por 12 horas: Tere Marinovic sufrió “restricción” en su cuenta de Twitter

La red social decidió restringir algunas funciones de la plataforma de la constituyente tras compartir información personal de terceros.

La convencional Teresa Marinovic llamó la atención de los medios luego de que se confirmara que la red social Twitter restringió su cuenta por 12 horas tras infringir las normas al compartir información personal de otras personas.

Todo partió porque la constituyente compartió en la plataforma las amenazas que ha recibido en su contra y contra su familia, donde aparecía información de terceros, lo que provocó que Twitter limitara sus acciones ya que no se puede compartir ese contenido sin autorización.

Su compañero en la Convención Constitucional, Alfredo Moreno confirmó el suceso compartiendo un mensaje en la plataforma, entregando más detalles de lo ocurrido con Marinovic.

“Twitter ha decidido suspender temporalmente su cuenta por publicar, hace varios meses, fotografías con las amenazas recibidas por ella y su familia”, detalló Moreno.

“Solo podrá hacer RT. La suspenden JUSTO AHORA que está informando sobre votaciones en la CC?”, agregó generando diversas reacciones.

El medio ADN Radio pudo acceder de forma exclusiva al caso, compartiendo la imagen que Teresa Marinovic habría recibido tras ser restringida en la red social.

“Limitamos de forma temporal algunas de las funciones de tu cuenta. ¿Qué ha pasado? Determinamos que esta regla incumplió las Reglas de Twitter. Específicamente por los siguientes motivos: No puedes publicar la información privada de otras personas sin su expresa autorización y permiso”, detalla la imagen.

“Como consecuencia, limitamos de forma temporal algunas de las funciones de tu cuenta. Este estado de la cuenta te permite seguir explorando Twitter, pero solo puedes enviar Mensajes Directos a tus seguidores; no puedes twittear, retwittear, enviar Flets, seguir cuentas ni usar la función Me gusta”, revelando que la medida solo durará por 12 horas.

Mira el tuit y la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA