No quedó conforme con el arreglo de su auto: disparan a mecánico en Rancagua

Hombre fue baleado en Rancagua
Hombre fue baleado en Rancagua

Herido de bala en la zona pélvica quedó el afectado después de no llegar a un acuerdo con un cliente que habría exigido la devolución de su dinero por los arreglos.

Un grave hecho ocurrió en Rancagua, luego de que un cliente molesto disparara a un mecánico de 37 años en la zona pélvica por no estar satisfecho con los arreglos efectuados a su auto.

El afectado fue trasladado hasta el Hospital Regional Rancagua. De acuerdo a la información en los partes médicos, la víctima mantendría alojado el proyectil en la pelvis. Se encuentra hospitalizado pero fuera de riesgo vital.

Según las indagatorias realizadas por la PDI, el mecánico habría recibido hace un tiempo en su taller un automóvil para ser reparado. Tras meses de trabajo, el dueño del vehículo no habría quedado satisfecho, motivo por el que exigió la devolución del dinero pagado.

Tras no llegar a un acuerdo, el sujeto llegó hasta la vivienda de la víctima, en la población Dintrans de Rancagua, y le disparó.

El mecánico no tendría mayores antecedentes respecto a la identidad del sujeto, por lo que la PDI se encuentra realizando las diligencias respectivas para dar con el presunto responsable.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA