“No se ha sacado carta favorita para Chile”: Tía Yoli alerta al Presidente Boric para las Fiestas Patrias

“Como madre yo me preocupo”, reconoció la tarotista.

En la antesala de Fiestas Patrias, Yolanda Sultana analizó el presente del Presidente Gabriel Boric y lo aconsejó de cara el futuro.

Sin esconder su preocupación, la consejera de Chile aseguró que “en mi baraja lo veo que está solo”.

“Viene el 18 de septiembre y no se ha sacado carta favorita para Chile. Yo veo que el Presidente, hijo, usted está solo. Y como madre yo me preocupo”, indicó la tarotista en su reciente Facebook live.

Luego, la reconocida Tía Yoli apuntó que “en otros países están en recesión económica, pero si tienen que darle a su pueblo, le dan. Yo le digo, señor Presidente, levante a Chile para que haya un 18 de septiembre feliz”.

“Lo va a aplaudir la gente”

Asimismo, afirmó que “Pamela Jiles tiene la razón. Qué sería del país si usted abriera la ventana, mirara para afuera y abriera los brazos para decir ‘doy el quinto o el sexto retiro’. Hágalo, señor Presidente. Se puede levantar porque nada le ha salido bien. Y su partido no sirve”.

“Este joven entró con ilusión, que iba a arreglar el lado de Punta Arenas, Arica, lugares que necesitan que un Presidente los escuche. Si usted larga la plata lo va a aplaudir la gente y usted se va a levantar. No sea tozudo, mijito. ¿Por qué le digo yo así? Porque en mi baraja lo veo que está solo”, concluyó Sultana.

COMPARTIR NOTA