“No sentía las piernas”: el dramático rescate de chofer que quedó atrapado tras choque de micros en Maipú

Foto: CHV
Foto: CHV

Conductor de 63 años fue auxiliado por equipos de emergencia.

Un grave accidente de tránsito se produjo durante la mañana de este martes en Avenida Pajaritos, a la altura de San Elena, en la comuna de Maipú.

La emergencia involucró a dos buses del transporte público y terminó con un chofer del servicio Red atrapado entre las máquinas.

A raíz de esta situación, personal de emergencia y voluntarios de Bomberos trabajaron durante varios minutos en su rescate.

Fue en este contexto que un colega del trabajador entregó detalles del incidente en Contigo en la mañana.

“Uno se estresa mucho en estas cosas, cuando viene en velocidad y hay buses que se estacionan donde no deben. El colega tiene más de 60 años, vine a verlo altiro y estuve hablando con él. Me dijo que está bien, que lo único que no sentía eran las piernas”, reveló el hombre, que siguió con preocupación el trabajo de rescate.

Rescate

Sobre la causa del accidente, el chofer explicó “solo fue un desliz. A uno de repente se le nubla la vista, o puede ser el mismo estrés. Por la edad, digo yo. Ahora estaba hablando con la familia (del colega herido) y me decían que vienen para acá”.

Luego de algunos minutos, el conductor fue sacado de la máquina con diversas lesiones, siendo trasladado a un centro asistencial. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas.

COMPARTIR NOTA