“No teníamos idea que existía”: el video clave que sorprendió en vivo a pareja de colectivero desaparecido

El registro revelado por el matinal de CHV sería una pista determinante para la investigación policial.

Este miércoles, Contigo en la mañana reveló un video clave del auto del colectivero desaparecido en Viña del Mar.

El registro fue grabado por cámaras de seguridad de una vivienda ubicada a pocas cuadras del lugar donde, finalmente, se encontró el vehículo y las pertenencias de Juan González Farfán (39), conductor que fue visto por última vez hace seis días.

Sobre las imágenes, el ex PDI Christian Jabbar explicó que “ese video corresponde cuando el colectivo, la persona que andaba manejando el colectivo de Juan, ingresa por esa calle sin salida. Ingresa a esa calle, se trata de dar una vuelta y choca a un vehículo estacionado”.

“Hay vecinos que salen persiguiendo al colectivo y ahí se escucha una patrulla de Carabineros, cuando ya empieza la persecución. Posteriormente deja abandonado el auto y se tira por una quebrada”, agregó.

Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana

En el matinal de CHV, el ex policía reveló que “ya se empadronó a las personas que aparecen en pantalla para que dieran antecedentes del retrato hablado de la persona que iba manejando el colectivo, y por eso se ha podido descartar que era Juan quien estaba manejando ese día”.

De esta manera, se confirmaría que el vehículo habría sido robado.

Sorpresa de pareja

Luego de repasar las imágenes, Monserrat Álvarez dialogó con Yasna Ramírez, pareja de Juan.

“Esta imagen nos mostraría que el rastro de Juan no estaría donde ustedes han buscado tan arduamente”, le expuso la animadora.

“Nosotros buscamos ahí por lo mismo. Nosotros no teníamos idea que existía este video. Ni siquiera lo hemos visto, ahora escuchando, recién nos dimos cuenta, pero nosotros estamos buscando en la quebrada de atrás”, respondió la mujer.

Finalmente, la entrevistada hizo un desesperado llamado: “Nosotros necesitamos movilizarnos en los sectores altos de Valparaíso y para eso necesitamos ayuda”.

Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana

COMPARTIR NOTA