“Nos asaltaron, tuvimos que arrancar”: Paulina de Allende-Salazar relata minutos de terror en Parque Forestal

Equipo de Mucho Gusto intentó recrear la ruta elegida por un joven de 20 años que fue asesinado el viernes pasado.

Un equipo del matinal Mucho Gusto se propuse recrear la ruta elegida por Rodrigo, joven de 20 años que fue asesinado en el Parque Forestal.

“Es bien impresionante, porque si Rodrigo hizo un recorrido similar, podemos entender lo solo que se pudo haber sentido. Nosotros, desde Pío Nono al Parque Forestal, no vimos a ni un guardia ni carabinero. Nos asaltaron”, reveló Paulina de Allende-Salazar.

Además, explicó que “estábamos en un minuto en que nos ofrecen mucha droga, era muy fácil comprar droga, pero cuando tú dices que no, habían como 15 personas apretándonos y tuvimos que arrancar. Esto era tipo 2 de la mañana”.

“Es la incivilidad”

En medio de su relato, la periodista aseguró que “uno ni siquiera necesita ir a comprar, esto es un almacén de la droga. Y son 15 personas que te siguen, te amedrentan hasta robarte algo. A nosotros nos robaron un celular y tuvimos que arrancar”.

Asimismo, detalló que le llamó la atención el comportamiento de las personas que amanecían en las cercanías del barrio Bellavista. “Gente haciendo sus necesidades a mitad de la calle, es la incivilidad. Es una despreocupación y poco respeto por sí mismo”, cerró.

COMPARTIR NOTA