“Nos dijeron que nos tiráramos al suelo…”: periodista de Chilevisión fue testigo de violento asalto en Mall Plaza Egaña

Comunicador justo se encontraba en el lugar al momento de los hechos. “Estuvieron cerca de tres minutos, pero para nosotros fue eterno”, relató.

Siguen las repercusiones tras el violento asalto y balacera que se produjo la jornada de este domingo en el Mall Plaza Egaña, en la comuna de La Reina.

Todo surgió cuando desconocidos, vestidos con overoles, ingresaron hasta la Mac Online, tienda de tecnología ubicada en el mencionado registro, para llevarse varios objetos de alto valor.

Por lo mismo, el hecho generó diversas reacciones y este lunes se transformó en tema obligado en los distintos matinales. De hecho, uno que presenció los hechos y entregó su testimonio fue el periodista Camilo Zavala, de Chilevisión Noticias.

“Estoy en la tienda que asaltaron hace algunos minutos, estaba junto a mi pareja, vinimos a comprar, y estábamos justo en la caja, cuando de un segundo a otro ingresan cerca de ocho sujetos, con overoles y sus rostros cubiertos, y lo primero que nos dijeron fue que nos tiráramos al suelo”, detalló, según mostraron en el Contigo en la mañana.

“Nos dijeron que no nos movamos...”

Y en esa misma línea, agregó: “nos tiramos, y nos dijeron que no nos movamos, que no hiciéramos nada, y que ellos no nos harían ningún daño”.

Además, reveló que los patos malos también se dieron el tiempo para asaltar a otros clientes que habían en el lugar. “Estuvieron cerca de tres minutos, pero para nosotros fue eterno”, reconoció el profesional.

COMPARTIR NOTA