“¡Nos tiró un peñasco!”: notero de CHV tuvo que arrancar tras violenta discusión de limpiaparabrisas

Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana

“Ay, nos cacharon para acá. ¡Nos cacharon! ¡Corre, corre!”, le gritó Luis Ugalde al camarógrafo.

Una insólita situación afectó al notero de Contigo en la mañana, Luis Ugalde, quien debió arrancar tras ser víctima de un ataque en Estación Central.

La situación ocurrió en medio de un despacho que, sin querer queriendo, terminó grabando la discusión de dos limpiaparabrisas, quienes se habrían ofuscado al percatarse que estaban siendo grabados.

“Oye, ahí se nos anduvieron agarrando los muchachos. Parece que Lucho on Tour está medio complicado”, dijo el reportero.

“Lucho, ¿el de rojo es (Juan Pablo) Queraltó?”, bromeó Julio César Rodríguez desde el estudio.

“Se están agarrando los muchachos. Acabo de ver cómo justo se agarraron los amigos. Bueno, de amigos parece que no tenían mucho. No, no son ambulante, parece que son limpiavidrios”, aclaró Ugalde.

Y luego detalló: “Le dio vuelta el carro el uno al otro. Es como un carro de supermercado. No terminó en buenos términos”.

“Parece que ya pasó, cada uno se va a su esquina”, agregó.

Con el correr de los segundos, mientras Lucho seguía comentado la situación con JC, los protagonistas de la gresca se percataron de la cámara. “Ay, nos cacharon para acá. ¡Nos cacharon! ¡Corre, corre!”, gritó el reportero, mientras se adentraba en el terminal de buses.

Le lanzaron piedrazo

“¿Les tiraron piedras? Yo les dije que estaban saliendo en la tele”, preguntó Julio César.

“Claro, les avisaron”, replicó el notero, dando pie a una broma del animador: “Luchos que corren. Está como para mandarlo a una guerra”.

Consultado sobre qué sucedió, Ugalde explicó que uno de los sujetos “nos tiró un peñasco”.

COMPARTIR NOTA