Amaya Forch

La potente reflexión de Amaya Forch a días de cumplir 49 años: se lució con tenida deportiva

Foto: Instagram

La actriz sorprendió con un nostálgico mensaje. "Pucha que me ha tocado buena la vida", afirmó.


Amaya Forch está por cumplir los 49 años y anda más reflexiba que nunca. Por lo mismo, lo que quiso compartir un potente mensaje sobre la importante fecha a través de sus redes sociales.

«Y aquí estoy, pedaleando hacia mis 49. Faltan dos semanas y me encantaría hacer una mega misa clandestina. Pero claro, no la haré, soy bien portá«, bromeó de entrada.

Amaya Forch recibe con optimismo los 49.
Foto: Instagram

Y sobre la misma, la actriz realizó un recorrido general sobre  sus casi cinco décadas de existencia. «Pucha que me ha tocado buena la vida. Tantas historias, tantas escenas, tanto amor, tantas carcajadas y lágrimas. En eso pienso mientras pedaleo. Y sí, parezco cabra chica expectante ante las nuevas aventuras que viviré este año. Con o sin virus, voy igual. Voy a tóas«, cerró.

La respuesta de los seguidores de Amaya Forch

Sus seguidores, casi de inmediato, le respondieron sus palabras y la felicitaron por recibir positivamente un nuevo año. «Laforch sabe mucho».

«Este año celebración piola y el próximo vuelve la fiesta con todo», «cracias por tu buena onda y sencillez Amaya, tienes un corazón de oro», «Hermosos casi 49, más bellas reflexiones de bici», fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

También cabe destacar que Amaya se la jugó en el último tiempo con su propio emprendimiento. Se trata de   «Amipintagorros«. «Aquí comparto mi sueño de regalarle el gorro de sus emociones a todas las niñas y niños en tratamiento oncológico de nuestro país«, se puede leer en su descripción en Instagram.

El perfil cuenta con 21.8 mil seguidores.

Seguir leyendo