Nueva fiesta clandestina dejó a 40 detenidos en la comuna de Maipú

El volumen de la música alerto a los vecinos del sector sobre el carrete ilícito.

Una nueva fiesta clandestina se produjo en horas de la madrugada de este sábado 16 de enero, a unas cuadras de Plaza de Maipú, específicamente en Avenida Pajaritos con Diego Portales.

La fiesta descubierta, correspondía a la celebración del cumpleaños de un sujeto de 43 años. Carabineros fue informado de la situación por la música en alto volumen dentro de un domicilio en el sector, deteniendo a 40 personas, las cuales estaban conformadas por 19 mujeres, 16 hombres y 5 adolescentes.

[embed]https://twitter.com/CarabRinconada/status/1350308251364184067[/embed]

No respetaban normas sanitarias

Así lo confirmó la Prefectura Rinconada a través del capitán Claudio Valenzuela, quien declaró que "se encontraban sin ningún tipo de medida de seguridad, ninguna medida sanitaria, se procedió a la detención de 40 personas aproximadamente, los cuales cinco son menores de edad".

Dentro del lugar encontraron varias mesas y sillas alrededor de todo el patio, siendo el principal hallazgo, la aparición de drogas y alcohol dentro del recinto. Ahora, todo quedará en manos de la Fiscalía, quienes determinarán el procedimiento a seguir contra los detenidos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA