El nuevo iPhone será capaz de pillarle hasta las llaves

Este smartphone llevará un nivel más arriba su característica que permite saber dónde está el celular.

El que quiere un iPhone tiene clarísimo que la inversión es alta, y si bien en los primeros tiempos se justificaba de manera absoluta, hace años que muchos sienten que ese desembolso ya no se equipara con aparatos que cada vez innovan y sorprenden menos.

En Apple tienen claro que ya no son los que dominan el mercado -los mismos números los ubican por detrás de Samsung y Huawei-, y es por eso que en su próximo smartphone, que será presentado ante el mundo mañana 10 de septiembre, promete una novedad que reencantará a varios: el iPhone 11 será capaz de ayudarle a encontrar cualquier cosa que se le pierda.

Encuéntralo con iPhone

¿Cualquier cosa? ¡Sí! Eso al menos contó el destacado analista Ming-Chi Kuo, de la firma TF Securities, quien avisó que la nueva joya de Apple tendrá esta característica denominada UWB, que operará etiquetando con botones especiales las cosas que siempre perdemos (llaves, billetera, etcétera).

Al igual que con "Busca tu iPhone" nos avisará dónde está y si acaso algo se movió de nuestra zona demarcada, así nos evitamos una escandalera por el solo hecho de movernos dentro de casa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA