Ocho personas heridas tras grave accidente de tránsito en Antofagasta

El conductor de un tractocamión perdió el control e impactó a otros cinco vehículos menores. Hay ocho heridos de diversa consideración.

Durante la mañana de este lunes, se registró un terrible accidente de tránsito en Antofagasta, que involucró al menos a cinco vehículos menores y un camión que transportaba alimentos.

Según los testigos, el accidente se produjo en la Av. Salvador Allende pasando Av. Rendic, cuando el camión colisionó con los otros autos. Aparentemente tenía problemas con los frenos.

El tránsito fue rápidamente suspendido en la intersección del choque y en la Av. Iquique.

https://twitter.com/TTIAntofagasta/status/1419671096605954051

Según información preliminar, además, habría ocho personas heridas. Unidades de emergencia continúan trabajando en el sector.

El cuarto comandante del cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Gabriel Pinares, confirmó: "Un vehículo mayor habría colisionado, por causas que se investigan, con cinco vehículos menores. Hasta el minuto, personal de Samu tiene en observación a ocho personas, las cuales serán trasladadas y se les van a indicar el carácter de las lesiones que tienen".

"La complejidad producto de la colisión es que quedaron vehículos sobre otros, montados, y con atrapamiento dentro de la estructura. Trabajaron cinco compañías del cuerpo de Bomberos de Antofagasta, con un total de 46 voluntarios".

https://twitter.com/TTIAntofagasta/status/1419679573567021058

El Coronel Gianni Barnato de la prefectura de Antofagasta entregó más detalles:

"Al momento, es un accidente de tránsito de proporciones, con participación de seis vehículos. Un tractocamión que circulaba de oriente a poniente, por casos que se investigan, al parecer habría alguna circunstancia, provocó que por la inercia, el peso del vehículo, pierde el control el conductor y pasa a llevar a otros cinco vehículos que estaban en la misma pista".

"Tenemos diversos lesionados. Por la información inicial que manejamos, no hay ningún fallecido", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA