"Es un odioso": Diputado Andrés Celis le contestó a Iván Moreira

El parlamentario de Renovación Nacional no se quedó callado luego de que el senador de la UDI lo tildara de "miserable y cobarde".

Sigue la mecha encendida en el entorno del oficialismo. Luego de la polémica decisión de la Cámara de Diputados y Diputadas, en torno al retiro del 10% de los fondos de la AFP, los ánimos quedaron caldeados.

Una de las controversias del día de ayer tuvo relación a la descompensación que sufrió el diputado Cristhian Moreira (UDI), que según su par de RN, Andrés Celis, habría recibido "presiones" por parte del Gobierno para votar a favor.

Tras esto, el senador UDI, Iván Moreira, hermano de Cristhian, encendió aún más la polémica al referirse en duros términos en contra de Celis, a quien tildó de "miserable y cobarde" por su cuenta de twitter. Publicación que posteriormente decidió borrar.

El aludido, Andrés Celis, conversó con La Cuarta y le respondió al senador luego de los insultos recibidos.

Polémica

"Es una descalificación total. De hecho hasta su hermano (Cristhian) me tuvo que pedir disculpas. Yo le dije 'olvídate, quédate tranquilo'.

"Lo que dijo (Iván Moreira) es grave. Es un odioso, fue un acto de violencia y una crueldad en sus dichos. No sé cómo puede decir tanta barbaridad. Es un senador y tiene que cuidar el lenguaje", agregó.

"Ojalá pueda ir a ver un especialista, esos dichos no son normales", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA