Ojo con los signos más infieles

Según Yolanda Sultana, estos hijos del Zodíaco tienen una tendencia: "No son engañadores por naturaleza, pero hay momentos en que no pasan la prueba".

Las características de los signos del Zodíaco marcan nuestras vidas, en cuanto a nuestras facetas cotidianas: dinero, trabajo, salud y amor.

"En las relaciones del corazón, que es lo que importa, la ubicación en el cielo nos da una tendencia, y por eso es que hay signos que se inclinan a cuidar el cariño y el afecto, pero hay otros que definitivamente van por otro camino de acuerdo a las circunstancias... Van a poner cuernitos", afirma Yolanda Sultana.

La mentalista nos entrega los signos mas proclives al engaño:

• Géminis: tienden a confundirse con facilidad y si en la relación no tienen emoción y sorpresas, las buscarán en otro lado ya.

• Cáncer: es el signos que más huele a peligro. Poseen una personalidad coqueta que hace explotar su sensualidad al límite, llevándole a experimentar lo prohibido.

• Escorpión: su naturaleza sensual les puede jugar en contra en relaciones de pareja, pues resistir una tentación puede convertirse en una tarea titánica para ellos o ellas.

• Libra: son personas que pueden ser sumamente indecisas y precisamente esa cualidad es la que se pone frente a su persona a la hora de cometer una infidelidad. Y atentas: son capaces de tener su relación secreta de una manera tal que no interfiera con su vida personal.

• Sagitario: mujeres y hombres de esta constelación tienen una naturaleza que atrae la tentación. Si esto se combina con una relación en la que las personas de este signo zodiacal sienten que su libertad es coartada, lo más seguro es que se deje llevar por la pasión y se busque a alguien más afín a su personalidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA