“¡Organízate poh c...!”: cliente de mall explica su rechazo a adelantar cierre de malls y desata críticas

Residente venezolano opinó sobre la propuesta del retail para cumplir con jornada laboral de 40 horas.

Una ola de comentarios generó la respuesta de un cliente de mall que se refirió a la propuesta de las empresas del retail para cumplir con la jornada laboral de 40 horas semanales: adelantar el cierre de los centros comerciales.

Se trata de una idea que surge en el marco de la discusión legislativa que existe al respecto, sobre todo considerando que el Gobierno la aprobación de este proyecto antes de fin de año.

Actualmente, los malls funcionan entre las 10.00 y 21.00 horas; la propuesta busca que la apertura de puertas sea a las 11.00 y el cierre a las 20.00 horas.

Para conocer la opinión ciudadana, el noticiero 24 Horas consultó a distintos transeúntes de la capital. Mientras que algunos valoran la iniciativa, sobre todo considerando la calidad de vida de los trabajadores, uno de los entrevistados explicó su negativa.

“No debería ser, porque muchos salimos del trabajo a las 7 de la noche y a veces queremos venir a comprar algunas cosas. Lo ideal es que cerraran a las 10, pienso yo”, afirmó.

Como era de esperar, la breve declaración fue ampliamente comentada por los televidentes a través de Twitter.

“Organízate poh c... Muchos clientes andan a esa hora, se dan miles de vueltas viendo cosas que no son prioridad, después las dejan en las devoluciones y eso es lo que atrasa a los trabajadores”, “Pero qué razonamiento, si el mismo va a trabajar una hora menos, puede ir una hora antes”, “El mismísimo hue... que no se puede planificar” y “Hue... a las 19:00 ya no anda nadie!!! Somos más trabajadores que clientes”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa la declaración

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA