Ossandón

«Estoy muy preocupado»: Ossandón confirmó que se contagió de Covid-19 por segunda vez

Autor: LaCuarta.com

El propio parlamentario confirmó la noticia tras ser hospitalizado luego de presentar fiebre y mareos. "En esta oportunidad los síntomas son mucho más complejos", reveló.


El senador Manuel José Ossandón fue internado este domingo en la Clínica Santa María tras presentar fiebre y mareos durante las últimas horas.

Y a pesar de que en un principio se desconocía un diagnóstico claro, el propio parlamentario confirmó a través de sus redes sociales que se debe a que por segunda vez se contagió de coronavirus. Esto, luego de que el 18 de mayo arrojara positivo al bicho y posteriormente fuera dado de alta.

“Como el país debe saber, he cumplido con todo el protocolo establecido por la autoridad sanitaria, incluso con un certificado de alta entregado por un médico”, relató el ex alcalde de Puente Alto en su comunicado.

Y sobre la misma, agregó: «se suponía que luego del cuidado de 14 días, yo gozaba de inmunidad, como nos ha dicho la autoridad, lo que a juicio de lo que me pasa, no es tan así».

«En esta oportunidad, los síntomas son mucho más complejos», complementó. Además, sostuvo que la noticia la recibió «con sorpresa y preocupación».

«Estoy muy preocupado porque, si esto me pasó a mi de contagiarme por una segunda oportunidad, igualmente le puede pasar a muchos chilenos y chilenos”, cerró.

La confirmación de Ossandón

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo