Mamá puso cuchillo en el cuello de su hijo de cinco años: expareja tiene miedo

Impactante video da cuenta de la amenaza sufrida por el pequeño en la comuna de Ovalle.

Un video que se viralizó durante lo últimos días en Ovalle, región de Coquimbo, da cuenta de la impactante amenaza que una madre realizó con un cuchillo a su hijo de cinco años.

El registro -desconocido hasta ahora- fue grabado por la expareja de la mujer y habría sido grabado hace tres años. "No pude hacer nada por temor a que tuviera represalias contra el menor o mi hija que yo tenía en brazos (bebé que llora en el registro), ella siempre fue así y lo único que quiero es recuperar a mi hija. Tengo miedo, mucho miedo porque no he sabido nada de ella, tengo temor a que tenga represalias contra ella y al menor", explicó Josué Badilla, hombre que grabó el video.

En entrevista con Limarí Televisión, el sujeto rogó por ayuda. "Por favor ayúdenme, la verdad que me encuentro muy desesperado con esta situación de no saber qué hacer. Fui a tribunales y no me pescaron, puse una demanda contra la niña esta (expareja). Siempre será así, fueron amenazas constantes de los 3 años de relación que tuvimos", añadió.

Buscan paradero de mujer

Para cambiar la suerte de los pequeños que se mantienen bajo custodia de la mujer, Badilla compartió el registro con el padre del niño, expareja de la acusada.

Según detalló el citado medio, los menores se encuentran al resguardo de parientes de la cuestionada madre. En tanto, la mujer habría salido de la casa y se desconoce su paradero.

Por su parte, el Ministerio Público de Ovalle, a través del fiscal Carlos Jimenez, tomó la denuncia e investiga la data del video. Además, dispuso los antecedentes en el Tribunal de Familia para la protección del menor.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA