Nuevo videoclip: Pablo Chill-E aborda su detención y apunta a dichos de Katherine Martorell

En su canción, el músico chileno recuerda su comentada aprehensión tras una persecución en Lo Barnechea.

"Ahora todos hablan mier..., ahora no me quiere nadie. Ahora están todos sensibles, ya no les gusta la calle (...) por eso los pacos, los ratis, el gobierno están buscando que me calle".

Con este mensaje, músico chileno Pablo Chill-E abordó su comentada detención en mayo pasado. A través de Jaguar, su nuevo videoclip, al artista se refirió al revuelo que causó este hecho en la opinión pública.

"Yo soy especial en mi especie como lo son los jaguares", explicó el artista en la misma canción, aludiendo a la ocasión en que fue sorprendido a bordo de un auto robado marca Jaguar.

En su nuevo tema, Pablo también recuerda las declaraciones de la ex subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell. "Porque la Martorell me quiere en cana deprisa, lo tiene en el cuartel están haciéndole pericia", reza otra parte del tema.

Apuntó a Martorell

Este última referencia apunta a los dichos que la actual vocera de Sebastián Sichel dijo ante la prensa por aquellos días.

"Las detenciones son sumamente importantes, pero también es importante que la Justicia actúe. Esta es la cuarta vez que esta persona es presentada frente a los tribunales de Justicia. Esperamos realmente que la persona quede privada de libertad", expresó la otrora autoridad de gobierno.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA