"Démosle el gusto a mucha gente...": JC Rodríguez rompe el silencio sobre detención de Pablo Chill-E

"A veces los artistas, la gente que aparecemos en los medios, también tenemos privilegios en cierto tipo de situaciones. No puede ser así la justicia", argumentó el animador.

Luego de defender a Pablo Chill-E tras protagonizar un show masivo a fines de abril, muchos televidentes de Contigo en La Mañana esperaban conocer la opinión de Julio César Rodríguez a propósito de la reciente detención y formalización del cantante, quien participó de una persecusión en la comuna de Lo Barnechea.

Si bien el tema no fue abordado durante la mañana del jueves, este viernes -a primera hora- JC rompió el silencio. "Démosle el gusto a mucha de la gente que ayer quería que habláramos de Pablo Chill-E", comenzó diciendo el animador.

"Pablo tendrá que asumir las consecuencias como buen hombrecito que es. Se las de macho cabrío, bueno, tendrá que asumir ahí con la justicia, como todo ciudadano", añadió el periodista.

En la misma línea, aclaró que "hay que ser muy cuidadoso con el tema de los ciudadanos de primera y segunda clase".

"No se confundan"

"A veces los artistas, la gente que aparecemos en los medios, también tenemos privilegios en cierto tipo de situaciones. No puede ser así la justicia. Frente a la justicia somos todos ciudadanos, somos todos iguales y Pablo Chill-E tendrá que asumir su responsabilidad", complementó.

Respecto a su anterior defensa al cantante, cuando acusó una "lógica de discriminación" al no dejarlo realizar un show que contaba con todos los permisos en el marco de un videoclip, el animador aclaró: "Ahora no se confundan con lo que yo dije la última vez, que tenía que ver con los permisos, con la posibilidad de hacer videos y trabajar".

COMPARTIR NOTA