Pablo Guede: "No es que encontré el equipo, voy a seguir rotando"

Pablo Guede,  entrenador de Colo Colo, se mostró satisfecho tras el triunfo 2-0 sobre Universidad de Concepción. Es  el segundo consecutivo y tercero considerando la victoria sobre Huachipato por Copa Chile.

"El ritmo lo veníamos teniendo. Este es el segundo partido consecutivo que terminamos con el arco en cero, que no nos llegan con ocasiones claras", analizó el argentino.

Agregó, eso sí, que "no es que encontré el equipo. Yo voy a segur rotando y cambiando. Lo que hace que estos jugadores tengan este nivel son los que no están jugando y vienen luchando por entrar", dijo. Puso como ejemplo a Luis Pedro Figueroa.

Pablo Guede sobre Esteban Paredes

"Hoy Esteban no hizo ni más ni menos de lo que viene haciendo en todos los partidos, indicó. "Ya lo dije la semana pasada, hay que agradecer a estos jugadores la disposición que tienen", añadió.

Respecto al duelo indicó que "hicimos un buen partido ante un equipo que juega muy bien al fútbol, que es muy ofensivo y tiene herramientas arriba determinantes y que no nos llegó con claridad".

Asímismo, indicó que funcionaron "muy bien las asociaciones s que estamos pretendiendo armar y fue un partido muy completo".

Guede no quiso referirse a la confirmación de que el Cacique estará el próximo año en una competencia internacional. "Tenemos que pensar en Cobreloa (por Copa Chile), no podemos pensar en otra cosa", apuntó.

COMPARTIR NOTA