Padre de Tomás Bravo tras audiencia: “ha sido un tiempo difícil”

Autor: LaCuarta.com

"Es ilógico pensar que mi hijo murió por causas naturales", fueron algunas de las palabras de Moisés Bravo.


Luego de una dura y  amplia jornada de formalización por el caso de Tomás Bravo, la jueza rechazó la medida cautelar de prisión preventiva para Jorge Escobar, tío abuelo del menor.

Recordemos que la Fiscalía presentó un recurso de apelación, por lo que el imputado se mantendrá detenido hasta conocer dicho resultado.

También se decretó un plazo de 6 meses para continuar con la investigación.

En este contexto, Moisés Bravo, el padre del niño, entregó algunas declaraciones, refiriéndose a las determinaciones de la jueza. Asimismo, reconoció que “ha sido un tiempo difícil”.

Me parece absurdo que la jueza no se haya convencido de que estamos ante la presencia de un delito. Creo que las pruebas que hoy tenemos lo comprueban”, declaró a las afueras del Servicio Médico Legal de Concepción.

Es contrario a la lógica pensar que mi hijo murió por causas naturales. Y además haya puesto su ropita en la forma en la que fue encontrado”, añadió ante las cámaras de Chilevisión Noticias.

Finalmente, Bravo reiteró que la muerte de su hijo “no fue algo natural”. “Hay participación de terceros por las pruebas que se han dado a demostrar, pero negarlo, me parece absurdo”, concluyó, sin responder preguntas de la prensa.

#Tags


Seguir leyendo