Padre murió asesinado en Valparaíso tras defender a su hijo de un asalto

Imagen referencial.
Imagen referencial.

El lamentable hecho ocurrió la noche de ayer, después de que el hombre decidiera perseguir a los delincuentes tras robar el celular del menor en una micro.

Durante la noche de ayer, un joven sufrió el robo de su celular al interior de una micro en Valparaíso. El responsable fue un solo delincuente que comenzó a escapar tras el asalto, pero que fue perseguido por el padre de la víctima, para poder recuperar el teléfono.

El hecho tuvo un trágico final, ya que el padre fue apuñalado por el delincuente, muriendo en las calles del centro de la ciudad. Según las primeras investigaciones de Carabineros, los testigos del hecho llamaron a una ambulancia que pudiera asistir al hombre, pero al momento de llegar ya había fallecido, en la intersección de las calles Las Heras con Pedro Montt.

Después de atacarlo, el delincuente se dio a la fuga y aún es buscado por el personal policial. Una de las testigos pudo entregar más antecedentes de cómo se había producido el hecho. “Salieron arrancando por Pedro Montt. Iba una mujer y un hombre. Después yo conversé con el hijo y me dijo que pasaron a comer un helado después del trabajo del papá”, según informa T13.

Además de esta información, se pudo constatar que el padre se encontraba acompañado de sus dos hijos, uno de los cuales deberá prestar declaraciones en calidad de testigo, mientras que el segundo resultó con heridas después del lamentable hecho, por lo que fue derivado al Hospital Carlos Van Buren, según informa el mismo medio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA