Padres de menor aseguran que "hubo abuso sexual" tras video de Tik Tok

José Collio, de 61 años, fue detenido por la PDI tras ser acusado de abusar sexualmente de la nieta de su pareja.

Impacto causó la viralización de un video de Tik Tok, en donde aparece un sujeto realizando tocaciones por debajo de sábanas a una menor que se encontraba acostada en la cama.

Si bien en un principio se pensó que era su abuelo, el hombre, identificado como José Collio, de 61 años, en realidad era la pareja de la abuela de la niña.

Tras esclarecer los hechos y comprobar que existían denuncias en su contra, el hombre fue detenido por la PDI por el delito de abuso sexual en contra de la menor.

En entrevista con 24 Horas, los padres de la niña de 14 años lamentaron la viralización del registro que involucró a su hija, pero confirmaron los hechos de abuso.

"El hecho que se haya visto en todas las redes sociales, en todo el país o en todo el mundo, nos tiene bastante incómodos y preocupados. Fue demasiada la exposición de ellas", declaró el padre.

En esa misma línea, el primogénito explicó que fue su otra hija quien compartió "por casualidad" los registros en dicha aplicación.

"Toda persona con cinco dedos de frente va a entender que ahí hubo abuso (...) Alguien que no quiere verlo, simplemente está ciega", señaló la madre.

"Este dolor uno se lo llevará hasta la muerte, eso está más que claro. Nos tocaron al ser más precioso de una madre", agregó la mujer.

Abuela lo defendió

Por su parte, la abuela de la menor y pareja del imputado, defendió al sujeto y creyó en su palabra de inocencia. "Pongo las manos al fuego por él. Sé que no es así ", soltó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA