Padres olvidan a bebé de tres meses en un supermercado de Curicó

Trabajadores de la tienda llamaron a Carabineros después de encontrar al menor abandonado en uno de los pasillos del establecimiento.

Un insólito hecho se registró en el supermercado Jumbo de Curicó cuando los trabajadores del lugar encontraran a un bebé de tres meses abandonado en uno de los pasillos. Ante esto llamaron a Carabineros, dando aviso de un menor extraviado, quienes confirmaron que se trataba de un bebé de tres meses que quedó en su coche sin sus padres.

Ante esta inexplicable situación, Carabineros comenzó las primeras investigaciones para dar con el paradero de los padres del menor. Al encontrarlos, la pareja de 32 y 33 años, ambos de nacionalidad chilena, explicaron que al momento de salir del supermercado se confundieron de carro, por lo que dejaron olvidado a su bebé de tres meses.

De acuerdo a lo que explicaron, este hecho no fue voluntario, simplemente se debió a una equivocación y que no era su intención abandonar a su hijo en el pasillo del lugar. Funcionarios de Carabineros hicieron la entrega del menor a sus padres una vez pudieron establecer contacto con ellos, al mismo tiempo presentaron una denuncia en el Tribunal de Familia de Curicó por vulneración de derechos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA