Pamela Jiles sin filtro en televisión: trató de "básico y primitivo" a Alberto Plaza

Diputada también tuvo palabras para Raquel Argandoña y José Antonio Kast.

La diputada Pamela Jiles (PH) regresó a la televisión. Este lunes, "La Abuela" participó de una entrevista doble, junto a su par Ximena Ossandón (RN) en el matinal La Mañana.

En conversación con el panel liderado por Julio César Rodríguez, las honorables analizaron a distintos personajes del espectáculo y la política nacional.

En una especie de ping pong de imágenes, Jiles debió definir en pocas palabras a Raquel Argandoña, José Antonio Kast, Cathy Barriga, Camila Vallejo, Gabriel Boric, Maite Orsini, Andrés Chadwick, Alberto Plaza, entre otros.

Sobre la panelista de Bienvenidos, voz de radio Agricultura y madre de Kel Calderón, aseguró que se trata de la "emperatriz de la farándula. Indiscutida. Una mujer que conoce el negocio. Yo creo que es un poco triste lucrar con la vida privada una vida entera, y seguir en una segunda generación, pero eso es opinable y no cabe la menor duda de que ella lo ha hecho con una gracia inigualable".

En relación a José Antonio Kast, dijo que "aquí, a riesgo de demanda... yo creo que es el candidato tapado de Piñera y eso no se ha dicho. Piñera ha hecho como si representara una fuerza menos extrema que JAK, pero yo creo que es su candidato tapado y está haciendo todo para que sea el próximo Presidente. Primero, porque no tiene recambio. Los recambios (que suenan) no le gustan".

Finalmente, guardó su mayor artillería para Alberto Plaza: "Nunca me encantaron sus canciones, siempre lo encontré de un nivel bastante básico y primitivo. Y salvo comentarlo como compositor o cantante, la verdad es que... pasapalabra. Encuentro que no vale la pena. Hay cosas que a una lo superan".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/pamela-jiles-congreso-urrutia/319857/

COMPARTIR NOTA