"Sé cómo te has dedicado a él": Pamela Jiles defiende a Marcela Vacarezza tras críticas por adopción

Diputada prestó apoyo a su ex compañera de trabajo.

La diputada Pamela Jiles entregó su apoyo a Marcela Vacarezza, quien ha recibido todo tipo de comentarios tras anunciar que se convirtió en madre.

La parlamentaria defendió a la ex panelista de televisión, luego de distintas críticas generadas por la adopción de su nuevo hijo, Benjamín, quien fue presentado en redes sociales

A través de Twitter, la diputada le envió un mensaje a Vacarezza: "Marcela: conozco hace dos años la existencia de Benjamín en tu familia y sé cómo te has dedicado a él".

"A quiénes se permitan criticarte desde su comodidad, pregúntales a cuántos hijos han adoptado", añadió Pamela Jiles, quien recibió la respuesta de su ex compañera de televisión. "Gracias Pamela. Así es. Es una tremenda bendición como tus dos preciosas", escribió la esposa de Rafael Araneda.

Agradecimientos de Marcela a Pamela

Además, Vacarezza agradeció, en otro tuit, las distintas muestras de apoyo: "Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo. Sin embargo, nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo".

https://twitter.com/mvacarezza/status/1305706848587321344

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA