"Me escribió la diputada...": Rodrigo Sepúlveda responde en vivo a emplazamiento de Pamela Jiles

Parlamentaria mostró su molestia por entrevista del periodista en Meganoticias. "¿Veto? Por favor, olvídelo", se defendió "Sepu".

Con molestia reaccionó la diputada Pamela Jiles a una entrevista de Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias. Durante la mañana de este sábado, el periodista conversó con los diputados Marcelo Díaz y Jorge Alessandri, quienes han presentado proyectos para el retiro de fondos.

A través de Twitter, la parlamentaria escribió: "Rodrigo Sepúlveda, qué curioso que usted entreviste extensamente a dos diputados que NO proponen retirar el 100% de fondos previsionales, y vete a esta diputada que presentó el único proyecto de retiro real. Usted se hace parte de exclusiones y vetos televisivos?".

https://twitter.com/PamJiles/status/1406262031553028097

Al tanto de este tuit, el periodista le respondió en vivo. "Me acaba de llegar este Twitter y lo quise poner al aire. Me escribió la diputada Pamela Jiles, a quien le agradezco por comunicarse con nosotros", indicó.

Luego de leer el mensaje, aclaró: "Diputada Pamela Jiles, nunca he funcionado con veto. Es lo que me haría no estar acá. Yo no funciono con veto. Nunca en mi vida, en toda mi trayectoria, en lo que haya hecho bien o mal, pero el veto conmigo no va".

[caption id="attachment_644402" align="alignnone" width="900"]

Foto: Mega[/caption]

"Olvídelo"

También recordó que "muchas veces me vetaron, pero el tiempo fue dando vuelta la situación. A mí me vetaron técnicos, jugadores, por críticas futbolísticas. Yo pongo esto para que se de cuenta que de mi parte o del canal no hay veto. Feliz de escucharla, ningún problema".

"¿Veto? Por favor, olvídelo", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA