"Gente que vomita odio": Pancho Saavedra se descarga tras crear encuesta presidencial

Animador que compartió consulta ciudadana en redes sociales respondió a las críticas e insultos. "Maldito" e "infeliz", fue lo más suavecito que le escribieron.

Una polémica de dimensiones inesperadas fue la que originó una encuesta presidencial creada por Pancho Saavedra en Twitter. Luego de borrar la publicación, debido a que faltaban algunos candidatos, los seguidores de José Anotnio Kast le recriminaron la decisión.

Según los partidarios del líder de Acción Republicana, el conductor de Lugares que Hablan optó por generar una nueva consulta al ver que el ex candidato a La Moneda tomó ventaja entre las alternativas políticas.

Para despejar cualquier duda, el rostro de Canal 13 compartió sus descargos sobre el incidente que lo llevó a ser lo más comentado en la red del pájaro azul. De paso, explicó sus respuestas a distintos usuarios que lo increparon.

"Todo partió porque tuve la brillante idea de hacer una encuesta. Dejé fuera a Daniel Jadue y muchos me pidieron incluirlo", escribió, sobre el motivo para borrar la primera consulta pública.

De paso, se refirió a los "fanáticos" de JAK, quienes habrían insultado sin filtro a Pancho.

"Me tildaron de comunista, y muchas cosas más que no vale la pena repetir", contó. Posteriormente, se refirió al controversial cruce que sostuvo con una usuaria. Para defenderse de las acusaciones, Francisco Saavedra reveló un mensaje interno de la joven, quien lo trató de "maldito" e "infeliz".

Finalmente, el animador compartió su conclusión de lo sucedido. "Me parece tan innecesario todo esto. Nuestra sociedad está llena de problemas mentales y esta red saca lo peor del ser humano. Demostrando una vez más que los extremos no son nada de buenos. Simplemente gente que vomita odio e ignorancia", tecleó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA