"Mal por los encapuchados de Twitter": Pancho Saavedra se defiende tras llamado de Bienvenidos

Rostro de Canal se refirió al contacto telefónico que sostuvo con el matinal, en el que se refirió a la desaparición del avión que se dirigía a la Antártica.

Durante la mañana de este martes, el matinal Bienvenidos se contactó con Pancho Saavedra para conversar sobre el avión de la FACh siniestrado en la Antártica. En el contacto telefónico, el rostro de Canal 13 mostró su preocupación y tristeza, debido que el próximo sábado tenía que realizar el mismo viaje.

"Yo llego el viernes a Santiago y el sábado parto a la Antártica porque tenemos programado hacer un capítulo allá, pero con todo este panorama no sé que es lo que va a pasar. Yo dudo que en un proceso de búsqueda nosotros vayamos a partir hacia allá", dijo.

Tras su declaraciones, el periodista recibió críticas de algunos seguidores. En su mayoría, los cibernautas relativizaron la relevancia de su relato.

En su cuenta de Twitter, el conductor de Lugares que hablan respondió algunos de los cuestionamientos, aunque finalmente optó por escribir un tuit y explicar su decisión de compartir su experiencia en el matinal.

"@Bienvenidos13 porque viajé así como muchos en el avión hasta el continente blanco. Así como muchos yo también conté mi experiencia, y creo que fijarse en eso es una pequeñez", tecleó Pancho.

Pancho Saavedra se sinceró

"Preocupémonos mejor de las familias y de concentrar energías en su búsqueda. Mal por la mala onda, mal por los encapuchados de Twitter y mal por preocuparse por pelotudeces", añadió.

Finalmente, manifestó "que lo que yo haga por el prójimo o deje se hacer solo me importa a mí y mi conciencia, que la tengo muy tranquila . Que tengan un buen día".

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1204464138958856192

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA