"¡¿Qué cresta están esperando?!": el furioso llamado de Pancho Saavedra en pleno Bienvenidos

Animador de "Lugares que hablan" expresó su angustia desde Curicó.

Un furioso llamado fue el que realizó Pancho Saavedra en Bienvenidos. A través de un contacto telefónico desde Curicó, el animador de televisión dio a conocer una indignante situación que se vive en su comuna.

"Salí a buscar verduras. Estamos a cargo de un adulto mayor y tenemos que ser muy responsables. En la mañana me llegaron unas imágenes indignantes, me generaron mucho rechazo. Hay filas de adultos mayores para cobrar su pensión en Curicó y nadie le está diciendo que se cuiden. Algunos son del campo, no ven televisión. ¿Dónde están las autoridades? La gente de Sencillito, del mall...", expuso el comunicador.

"En primero lugar, van a cobrar una pensión miserable, es indignante", agregó Pancho.

La angustia de Pancho Saavedra

Con evidente molestia, Pancho Saavedra aseguró que "nadie les entrega agua, nadie les entrega nada. Me duele en el alma ver esto, porque son los que más sufren. Algunos están siendo cuidados en sus casa y otros no. Con esto se comprueba una vez más que Santiago en Chile".

"Algunos me dirán que harás tú. ¿Qué puedo hacer yo? Si no soy una autoridad sanitaria (...) ayer me acosté angustiado, de ver después las noticias. ¿Qué cresta están esperando? ¿Que nos pase esto? Uno siente angustia", cerró.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1240994500060856322

COMPARTIR NOTA