Panoramas con sentido para este fin de semana largo

Diversas plazas de Chile y coliseos deportivos serán sede de actividades artístico y culturales que buscan manifestar también el descontento social. Acá algunos datos.


Mucho se ha hablado por estos días acerca de no usar la violencia para manifestarse en las calles y no generar destrozos. Eso el mundo de la música y las artes lo tiene bien clarito, por lo mismo muchos artistas en colaboración con otros colegas han coordinado para este fin de semana presentaciones a lo largo de todo el país.

La capital es uno de los epicentros del estallido de descontento social y por eso, hay planificados para este fin de semana, especialmente para el domingo 3 de noviembre, varios eventos culturales en distintos puntos de la Región Metropolitana y en Chile.

Entre cabildos por comunas y regiones, grupos que piden Asamblea Constituyente, marchas por todo el territorio y diversas formas de expresión, es que las artes han tomado un lugar importante a la hora de mantener viva la llama de las movilizaciones. Acá dejamos algunos de los panoramas a los que puede asistir en familia.

Cuecazo

Este domingo, desde las 11 horas, la cueca se tomará el histórico Barrio Franklin. La invitación es a que la familia pueda disfrutar y concretizar entre zapateo y zapateo.

Quilicura

La Plaza de Armas de Quilicura desde las 10 de la mañana de este domingo será testigo de un tremendo espectáculo.

Dorsal

El domingo desde las 14 horas, en la Plaza Cívica de Dorsal con Vivaceta, se realizará un cabildo abierto y un tremendo concierto.

Pichilemu

La Plaza Prat de Pichilemu tendrá su primer encuentro de la resistencia por una nueva Constitución. Será hoy desde las 15 horas, totalmente gratis.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo