Papi Heller sacó la calculadora en triunfo de su retoño

Parecía complicada la tarea para Alberto Heller en su Peugeot 208 en el Rally Mobil. Es que el cabro del team "Joker" estuvo con varios atados en la jornada del sábado. ¡Si hasta perdió el parachoque en el "Gran premio de Conce"!

Pero a puro ñeque el "Beto" sacó la tarea adelante y el cuarto lugar que obtuvo en la etapa le alcanzó pa ser campeón en la categoría R2. Mísmo logró que consiguió su hermano Pedro en el 2015.

"Trabajé todo el año para esto. Me lo gané con mucho esfuerzo. Fue lejos la pista más complicada del año", soltó emocionado el menor de los Heller.

Pero ojo, que uno que vivió a full la jornada tuerca fue el papi, Carlos Heller. El patrón del Bulla cambió los pastos del CDA y las carreras del Club Hípico por las cuatro ruedas y el polvo, qué rico, de Conce pa' apañar a sus regalones.

PAPÁ CHOCHO

"Estuve hasta el último segundo sacando la cuenta para saber si Alberto era campeón. Es un momento muy emocionante. Soy un papá orgulloso. Es verdad que me estreso harto con esto, ya que me preocupa saber si llegan bien. Pero igual me siento identificado con ellos. Ahora espero que en el fútbol se nos pegue el bichito de los triunfos que hemos tenido en el Rally", confesó chocho Heller a La Cuarta.

Calcule que el hombre se puso la camiseta de verdad, pues se vino directamente de Gringolandia a Conce pa' seguir de cerquita a sus retoños.

"Estuvimos complicados con los cálculos. Mi papá terminó sumando los puntos y por fin puedo decir que soy campeón. Ahora me mentalizo en lo que viene. Aunque me da pena saber que recién el próximo año volver a correr el Rally, jajajá", la cerró el Beto.

COMPARTIR NOTA