Para no creer: familia sufrió robo de un auto que había sido recuperado hace menos de 24 horas

La situación ocurrió en Concepción.

Una familia del sector Lomas de San Andrés de Concepción, región del Bío Bío, sufrió el robo de un auto en dos ocasiones en menos de 48 horas.

El primer robo ocurrió el sábado, derivando en un operativo que logró su recuperación y retorno a sus dueños durante la noche de ayer.

Tras los peritajes respectivos al vehículo, el cual consistió en el levantamiento de huella, el BMW X6 fue nuevamente sustraído de la casa de las víctimas durante la tarde de este lunes.

“A las dos y media de la tarde, mientras estábamos aquí almorzando con la familia, nos llama un vecino de que nuevamente hay un vehículo rojo, que es el mismo vehículo que había estado el día sábado del robo y que se bajaron tres personas con mascarillas. Al momento de salir a mirar, efectivamente ya se habían llevado el vehículo nuevamente”, comentó Mitchel Retamal, víctima de la situación en conversación con Bio Bio Chile.

En esa línea, Retamal agregó que la situación los deja “con una sensación terrible de inseguridad, temor por los niños. Es una mezcla de sentimientos, que en estos momentos ya no quiero ni siquiera estar dentro de la casa”.

Lo preocupante del hecho se debe a que durante el robo aún había personal de la policía civil en el sector. El auto sustraído tiene un valor de mercado que parte en los 86 millones de pesos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA